Holístico pérdida de peso sin contar calorías

La clave para estar en forma, saludable y feliz es hacer estas cosas más sobre un estilo de vida y una mentalidad más que sobre algunos dietético estricto régimen de ejercicios o participar en la charla negativa del cuerpo, o privarse de cosas que te gustan.

Ver sus opciones como independientes el uno del otro.

Al ver la dieta y estilo de vida como independientes unos de otros, debe realizar su mente y cuerpo más plenamente en el presente: lo que usted comió o cómo se ejerció en el pasado no importa. Lo que usted decide hacer ahora, en el presente, es lo único que importa. (Así Step It Up en el presente!)

Eliminar autoinducido culpa.

¿De qué sirve hacer sentirse culpables hacer por tu cuerpo, tu mente y tu espíritu?

Cuando te encuentras diciendo: "Me siento tan culpable". o "Yo realmente debería haber resuelto ayer por la noche, ¿qué hay de malo en mí." o "¡Oh Dios mío, yo no puedo creer que acabo de comer ese plato de brownies todo cuando los niños en África están muriendo de hambre," sólo pellizcarse y cierre fuera de él. Hacerte sentir culpable es de ninguna manera contribuye a crear un estilo de vida de la salud - en realidad es perjudicial para su salud mental.

Ver su cuerpo como su completa auto, no como una parte separada de lo que eres.

Algunas personas llaman a esto una forma más "holística", otros lo llaman "espiritual" enfoque ... lo que quieras llamarlo, viendo a sí mismo como una mente y cuerpo que se completa es con mucho la mentalidad más poderoso para estar sano y feliz , y en forma.

Piense en esto: Si ve el cuerpo físico como una parte separada de ti mismo, eso significa que puede amar, odiar, alimentarlo basura y esperar que no le afecta, dejar de hacer ejercicio y esperar que funcione, y utilizarlo como un mecanismo sobre el que ejercer el control mental.

Pero, al ver su cuerpo y su mente como uno solo, como un sindicato vinculado, y como una persona (usted), entonces el punto de vista sobre los cambios del cuerpo físico. ¿Por qué quieres a ti mismo para alimentar a Taco Bell todos los días si no que su cuerpo físico se siente bien? ¿Por qué permitir que otros compromisos y la gente en el camino de su entrenamiento, de que el tratamiento de usted con el amor (que se mueve tu cuerpo!) y el respeto (esperar un tiempo para usted mismo)?