Una guía sencilla para la pérdida de peso - Primera parte

Con todos los diferentes programas de pérdida de peso por ahí en estos días es fácil confundirse. Algunos programas funcionan bien para algunas personas y no para otros. Hay muchos factores en la elección de qué tipo de programa es el adecuado para usted. Con esta serie de artículos que espero poder ayudarle a tomar una decisión informada.

Primero:

¿Qué tipo de programa para perder peso se adapte a usted? Hay varios tipos entre los que elegir. Todo depende de su nivel de compromiso y acercamiento a la pérdida de peso. Algunas personas disfrutan de mantenerse activo y con actividades para quemar grasa. Otros prefieren cambiar sus hábitos alimenticios y dejar que los organismos hacen el resto. Si te gusta estar activo, entonces un programa pesado en el ejercicio sería mejor para usted. Estos programas se centran más en el esfuerzo y la actividad y menos en lo que come. El objetivo aquí es para quemar grasa, no a través del movimiento la ingesta de calorías. Si prefiere cambiar sus hábitos alimenticios a continuación, un programa que renueva su metabolismo sería lo mejor. La idea es comer más comidas con más frecuencia durante el día. Esto funciona muy bien para las personas que tienen agendas muy ocupadas.

Segundo

¿Cómo cometidas eres? Nivel de compromiso en un programa de pérdida de peso puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los que están dispuestos a permanecer comprometidos con un plan de dieta y ejercicio tienen una oportunidad mucho mejor de no alcanzar los objetivos. La clave aquí es decidir si ir en una dieta de hardcore o casual. Cuanto más intenso es el programa de la dieta, más rápido se pierde el peso. Esto sólo funcionará si usted tiene la fuerza de voluntad para llevarlo a cabo. Muchas personas tienden a comenzar en estos y no debido a las restricciones. Con una dieta casual la pérdida de peso se ralentiza, pero es fácil de cumplir. El ejercicio es menos crucial y sus más relajado en las restricciones. Se puede tomar más tiempo para perder el peso. Es mejor que empezar un programa duro y no después de una semana sin embargo. Estos son dos de las preguntas más importantes que puede hacerse al iniciar un programa de pérdida de peso. Hay algunos otros factores de menor importancia que voy a pasar en la continuación de este artículo.