Dietas para adolescentes con sobrepeso - Cómo trabajar con su cuerpo para bajar de peso

Hay muchas dietas para los adolescentes con sobrepeso que funcionan bien. Sin embargo, las dietas saludables para adolescentes con sobrepeso son mucho menos comunes.

Nunca ponga en peligro su salud sólo para perder algunas libras.

Fibra es obligatoria

Fibra hace muchas cosas positivas.

Cada aspecto de un plan de dieta saludable, ya sea para adolescentes o cualquier otro grupo de edad es de vital importancia a la adecuación general de ese plan.

Una dieta para adolescentes debe contener enormes cantidades de fibra.

Por supuesto, la fibra no es sólo para adolescentes. Todos se benefician de una dieta alta en fibra.

Beneficios de la fibra

Uno de los principales beneficios de una dieta alta en fibra es que le da "pelusa" a sus alimentos por lo que pasan fácilmente a través de su tracto digestivo. Para entender mejor por qué esto es un beneficio que tiene que tener una buena comprensión de cómo las tripas (intestinos) operar.

Su estómago no es más que un tubo grande que serpentea a través de su cuerpo. Comienza en la boca y termina en el ano. músculos especiales en su tubo digestivo empujar los alimentos que consume desde el principio hacia el final.

Si no hay mayoría suficiente para que los músculos de empuje contra la digestión de los alimentos sólo se sentará pasivamente en el intestino. Esto ralentiza el proceso digestivo y genera una multitud de problemas.

fibra dietética adecuada ofrece una serie de ventajas.

La fibra ayuda corporal Eliminación de Residuos

Cuando hay un mayor volumen a las heces de la fibra que llena su intestino con mayor rapidez, lo que desencadena su cerebro para indicarle que es hora de ir al baño.

Esa es una buena cosa.

Los residuos ya se encuentra en el intestino, más las toxinas están en contacto con las paredes del intestino. Toxinas conducir a cambios en las células del intestino y puede conducir a la formación del cáncer en esta área.

Es por eso que una dieta alta en fibra es recomendable para reducir la incidencia de cáncer de intestino.

Simple, ¿no?

heces pequeñas, duras no es natural y debe ser evitado. Si usted ve esta situación que se produjo, comer más fibra y beber mucha agua. Usted será más feliz, más saludable y, posiblemente, vivir más tiempo.

Por alguna razón, de ir al baño se ha convertido en una tarea en nuestra sociedad apresurada. Es una función necesaria de la vida. No ignore las señales de su cerebro le envía. Ir al baño cuando se debe.

Trabaje con su cuerpo - no contra ella.

Otro de los beneficios de comer alimentos altos en fibra es que te llena más rápido.

Esto es importante cuando se consideran las dietas de los adolescentes con sobrepeso.

¿Cómo fibra ayuda a los adolescentes

Cuanto más rápido se sacia al comer menos que usted come. Esto conduce a un menor consumo de calorías. A menudo, los alimentos ricos en fibra es bajo en grasa. Una vez más, que se traduce en menos calorías. Una dieta de vegetales crudos, por lo menos para una comida ocasional, hará maravillas para usted.

Como cuestión de hecho, muchas personas comen una dieta de vegetales crudos de una comida al día. Es una forma saludable de comer. Una ensalada grande con todos los detalles son los alimentos saludables para el almuerzo. Inténtelo-te va a gustar.

Cuando era adolescente, no puede comer los alimentos que necesita para mantener el peso saludable. Por ejemplo, ¿usted come alimentos saludables desayuno? El desayuno es la comida más importante del día.

¿Come alimentos ricos en fibra o sólo tomar un punto de comida rápida y ejecutar? ¿Usted no desayunan todos juntos?

Comer alimentos sanos desayuno le dará a su cuerpo de una empresa de base nutricional, lo que reducirá su necesidad de comer o un aperitivo durante todo el día.

Eso es bueno recordar que si tu objetivo es perder peso.

Pero, ¿qué alimentos son ricos en fibra?

Los cereales integrales como la avena o la cebada, hortalizas y frutas son buenas fuentes de fibra.

¿Usted come estos alimentos en cada comida?

Dietas para adolescentes con sobrepeso son los mismos que para todas las edades. Sólo implica adoptar un plan de dieta saludable. Recuerde que, trabajando con su cuerpo en vez de en contra de que se mantendrá saludable y delgado por un largo tiempo, mucho tiempo.