Cómo no tener el cuerpo de un Super-Modelo

Con base en investigaciones realizadas por la Corporación de Kellogg's y publicado por la Opinion Research Corporation, las mujeres que viven en los EE.UU. identificar su forma corporal recomendado y el tamaño de los modelos de manera televisión y modelos de moda en lugar de buscar la manera de las mujeres deben buscar en la realidad.

Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres están obsesionadas con su peso y apariencia, motivado por una cultura que establece una norma falsa de la belleza se centró en la forma en modelos de moda aparecen. Las mujeres también sienten que la forma en que está marcado por los hombres y por cada avance de otros la idea de una mujer ideal, aquel a quien ellos saben que nunca será capaz de igualar.

El estudio realizado por Kellogg's observó que las mujeres tienen una tendencia a poner énfasis en las partes del cuerpo en particular que no les gusta en lugar de en su cuerpo en su totalidad. Ellos tal vez se sienten cómodos con su color de pelo y se sienten lo suficientemente alto. Sin embargo, solamente cerca de 14 por ciento de las mujeres en la encuesta se sentían cómodos con la historia contada por su báscula de baño.

Casi un tercio de las mujeres entrevistadas declaró que el peso ideal de una mujer es entre 110 y 125 libras, y la mitad de acuerdo en que un peso en alguna parte entre 126 y 145 es óptimo. En realidad, sin embargo, un peso ideal no existe. Esto se debe al hecho de que la gente vienen en diferentes tamaños y formas, como resultado de programación genética.

El hecho de que hay tantas mujeres intimidados a la hora de su imagen corporal percibida no es sorprendente. Los modelos de la moda que vemos en televisión no se parece en nada a la mujer promedio. La verdad es que si te paras a considerar la cuestión de un momento, de los modelos de moda que no se ajusten a las normas típicas de las mujeres, en lugar de lo contrario que ocurre.

Sólo 1 de cada 40.000 mujeres pueden presumir de tener un cuerpo como una super modelo! Esta relación indica que, dada la población total de Indiana que tiene más de 6 millones de habitantes, por ejemplo, un total de 152 mujeres tienen un cuerpo súper modelo.

Lo importante a tener en cuenta es que usted necesita para dejar de juzgar a sí mismo ya su peso sobre la base de cifras irreales y las percepciones de cómo cree que debería ser sobre la base de otras personas. Incluso si usted se muere de hambre, usted probablemente no va a despertar con el cuerpo de una supermodelo en el corto plazo.

Así que deje de latir a ti mismo por no poder estar a la altura de los estándares artificiales que son, evidentemente, inalcanzable y se centran en las acciones que usted puede hacer para ayudar a hacer que su cuerpo saludable. Y empieza a sentir muy bien acerca de su mejora también.