Jumpstart su pérdida de peso - Enfoque por 2 semanas y perder hasta 10 libras

Si su objetivo es impulsar su pérdida de peso por lo que puede perder hasta 10 libras en las próximas 2 semanas, luego de este artículo fue escrito pensando en usted. La rápida pérdida de peso es un gran motivador y cuando tome las medidas necesarias para conseguir más kilos rápidamente te sientes más ganas de seguir adelante y alcanzar su meta.

Jumpstart su pérdida de peso

1. Comer de una manera que funcione con su cuerpo. Bajar de peso nunca debe ser considerado como una que la guerra contra su cuerpo. Cuando se aprende a trabajar con la energía natural de tu cuerpo te necesita acelerar su ritmo de perder. Por ejemplo, por el consumo de carbohidratos (una fuente de energía rápida para el cuerpo) en la mañana y la tarde usted alimenta a su cuerpo los alimentos que necesita para mantenerse de alta energía. Sin embargo, como el día sigue usted tiene una menor demanda de energía y por lo tanto usted debe permanecer lejos de carbohidratos de la dieta por las noches, ya que será más fácil convertirse en grasa.

2. Ir a la proteína. En hora de la merienda y durante las comidas se llenan de proteínas magras. Estos alimentos se mantengan en el sistema durante mucho tiempo ayudándole a sentirse satisfecho por más tiempo y causan la producción de una hormona llamada glucagón, que puede ayudar al cuerpo a reducir la toma de grasa.

3. Trate de entrenamiento en circuito. Una gran manera de alzar su metabolismo a través del ejercicio se utiliza para el entrenamiento de circuito. Este tipo de entrenamiento tiene que alternar entre el ejercicio quema calorías, el metabolismo aeróbico y aumento de los ejercicios de fuerza. Usted obtiene lo mejor de ambos mundos en una sesión de entrenamiento.

4. Manténgase hidratado. Todos hemos escuchado acerca de beber más agua, pero ¿sabía usted que es importante mantenerse hidratado para que su metabolismo puede correr más rápido? Su tasa metabólica disminuye cuando usted está deshidratado. Comience el día con un vaso lleno de agua para protegerse de la deshidratación que ocurre naturalmente durante la noche y esto le ayudará a impulsar su pérdida de peso.