¿Por qué los antojos de dulces?

¿Por qué me Crave cosas dulces?

Sí, durante el día estoy Mr. Natural

Tan saludables como pueda ser

Pero en la noche soy un adicto a la comida chatarra

Dios mío ten compasión de mí

- Drogadicto no deseado Larry Groce de la Alimentación

Los investigadores más mirar en la comida chatarra, cosas que contienen azúcares simples, grasas fritas y almidones refinados, más se descubre que este tipo de alimentos pueden ser adictivas y hacer que anhelan las cosas dulces. Tal vez esa vieja canción de los años 70 Junk Food Junkie no es como la sátira de lo que pensábamos.

Los investigadores han encontrado que el consumo de este tipo de alimentos realmente puede programar su cerebro para el deseo más de esos alimentos casi exclusivamente, y que a medida que pasa el tiempo estos alimentos convertirse en un sustituto de la felicidad.

El mundo se está convirtiendo en grasa, así la gente en el mundo de todos modos. ¿Podría haber un vínculo entre la adicción a los carbohidratos refinados y grasas fritas y aumento de peso global? Al mirar en la forma en que esta dieta occidental única se ha extendido en todo el mundo, no es difícil ver una conexión. Más y más de nosotros anhela cosas dulces debido a esto.



Supongamos que nuestro pobre drogadicto de la comida chatarra se sienta a un sándwich tostado de queso en pan blanco y un refresco ...

Zas, su páncreas se señala que una carga de hidratos de carbono refinados, porque se dirige en sus niveles de glucosa en la sangre están por las nubes cohetes. La insulina empieza inundando su cuerpo y caen en picado los niveles de glucosa en la sangre y la insulina señales de las células de grasa para abrir ancho como un lugar para almacenar el azúcar adicional en forma de grasa. Lo que sigue son los resultados para el señor adicto a la comida chatarra de una comida

Problema # 1: Como dijimos, la insulina es una hormona que hace que las células grasas para almacenar calorías de los carbohidratos en forma de grasa.

Problema # 2: La insulina también instruye al cuerpo no para liberar cualquier grasas almacenadas para su uso como energía, ya que hay mucho en el torrente sanguíneo.

Problema # 3: La insulina también inhibe otras hormonas importantes en su cuerpo, que normalmente se quema la grasa. También inhibe la hormona del crecimiento humano.

Problema # 4: Como reina de insulina en el torrente de azúcar refinada que da lugar a menudo en un accidente de azúcar y nuestra Junk Food Junkie tiene hambre de nuevo en un par de horas.

Este es el ciclo que nos lleva a desear las cosas dulces y conduce a la obesidad, la miseria, y los problemas de salud graves. Si intenta bajar de peso simplemente reduciendo la cantidad de calorías que consume y pasa por alto este ciclo que están condenados al fracaso! En primer lugar te sentirás cansado, hambriento y privados. Estos sentimientos no hará sino aumentar a medida que valientemente seguir adelante en su dieta inútil. Al final se atracón cueva de anuncios en cualquier cosa que tenga azúcar refinada en ella y luego se eche la culpa por no tener suficiente fuerza de voluntad.

La fuerza de voluntad no te llevarán a donde quieres estar y le ayudará a no tallar las cosas dulces. De hecho, es el comer que te llevará a donde usted quiere estar. Si usted come de la manera correcta que se recuperar el equilibrio en su cuerpo y la grasa se sale.