La pérdida de peso y belleza - Un enfoque holístico hacia el bienestar

Aunque no soy un profesional con licencia de ningún tipo, he pasado la mayor parte de mi vida adulta estudiando, así como la aplicación de la práctica del fitness holístico. Yo no limitar este concepto a la salud física, emocional o espiritual, simplemente bienestar a nivel global. Permítanme definir tanto "holístico" y "bienestar", según el diccionario Merriam-Webster

Holístico-relacionadas o interesadas en conjuntos o sistemas completos en lugar de con el análisis de, tratamiento de, o la disección en partes.

De Bienestar de la calidad o estado de ser de buena salud

Si uno está de acuerdo en que el bienestar es, en su forma más eficaz y global por naturaleza, entonces es lógico que uno no puede ser realmente "bien" a menos que todos los componentes del bienestar son atendidos.

Lo que me gustaría para comenzar a abordar en este artículo son lo que yo creo que las principales áreas de consideración en la búsqueda de bienestar: El control del peso o pérdida de peso, ejercicio, dieta y emocional y equilibrio espiritual. Todos estos están estrechamente relacionados con todos los demás en el sentido de que el dominio de cualquiera de estas áreas es probable que el impacto de la efectividad de los demás. Lo que quiero decir, por ejemplo, es que si usted ha desarrollado buenos hábitos de alimentación (dieta), entonces es probable que su control de peso se puede mejorar. Otro ejemplo podría ser, si hace ejercicio con regularidad es probable que usted será más relajado y probablemente más equilibrado emocionalmente. Por último, si usted está en un estado de bienestar emocional que pueden ser más propensos a practicar la coherencia en su ejercicio y los hábitos alimentarios. Todo esto apoya la idea de la lógica de que el bienestar se optimiza cuando se practica de manera integral.

El control del peso, en mi experiencia es un concepto muy simple que la mayoría de la gente tiende a complicar. Esto también pasa a ser una de las razones principales de que muchas personas no tienen éxito en sus esfuerzos por controlar su propio peso. control de peso con éxito es un esfuerzo constante para encontrar el equilibrio entre el ejercicio y el consumo. No es una píldora mágica o una fórmula mágica. No implica un compromiso para encontrar lo que te gusta comidas que son saludables y un ejercicio rutinario que es divertido y en el tiempo y los límites de energía.

El ejercicio también es un componente muy mal entendida a la salud. He sido un deportista toda mi vida y como tal han sido expuestos a muchas diferentes opiniones y técnicas relacionados con el ejercicio. Las realidades más importantes sobre el ejercicio son que usted necesita para empezar a hacer algo, cualquier cosa!, Y hay que experimentar y progresar a una rutina que sea agradable y eficaz para usted. Todo el mundo tiene una composición diferente del cuerpo, un metabolismo diferente y un horario diferente. Haz algo simple para empezar y hacerlo constantemente y eventualmente desarrollar una rutina que funcione para usted.

La dieta es un término a menudo mal y tiene un significado muy diferente para mí que lo hace con muchas otras personas. En un escenario perfecto no estoy "a dieta" por la opinión, y no estoy viviendo un estilo de vida de consumo que me permite mantener un peso saludable y sentirse bien físicamente sin tener que hacer constantemente grandes ajustes a la forma en cuando y lo que como. Si una persona está en constante dieta que significa que aún no han encontrado que el consumo de rutina que se puede incorporar en su vida para que nunca tenga que "dieta" de nuevo.

Equilibrio emocional / espiritual es una actividad permanente que nunca se acaba. Para acabar es que ha dejado el viaje antes de haber llegado al destino. Creo que es importante entender mi punto de vista aquí en la emocional y bienestar espiritual. Mi enfoque es aconfesional. Me crié católica y rezo con bastante regularidad, pero, está claro para mí a través de la observación en los últimos años que las diferentes formas de meditación y relajación pueden tener un impacto similar y sustancial en las personas el bienestar emocional. Al igual que el ejercicio y la dieta, hay muchas maneras de mejorar las bienestar emocional.

En futuros artículos me extenderé en todas estas áreas con la esperanza de que podría desencadenar en algunas personas una nueva forma de ver algo que tendrá un impacto positivo en su bienestar.