La falta de sueño altera la pérdida de peso

Usted está comiendo bien y hacer ejercicio, pero todavía parece que no puede bajar de peso. Podría haber varias razones para esto, pero el más fácil de fijar es la falta de sueño. Sí, la falta de sueño puede afectar sus esfuerzos para perder peso. Por lo tanto, si usted está teniendo dificultad para arrojar libras y sólo duermen cinco horas por noche, puede haber una conexión.

Los resultados presentados en el 2006 la Sociedad Torácica Americana Conferencia Internacional mostró que las mujeres que dormían cinco horas por noche eran un 32% más probabilidades de experimentar aumento de peso mayor y un 15% más propensas a ser obesas en el curso del estudio de 16 años, en comparación con los que dormían siete horas por noche.

La manera obvia de que la falta de impactos sueño de su peso es que si usted no duerme lo suficiente, que será demasiado cansado para hacer ejercicio. Y si está cansado, tiene más probabilidades de consumir extra cafeína, azúcar y alimentos ricos en hidratos de carbono para darle energía. Por lo tanto, vamos a decir que a pesar de su fatiga, aún estancia dedicada y recibe su entrenamiento y el control de su dieta. Eso es impresionante, pero todavía hay muchos desequilibrios químicos en curso que pueden estar saboteando su éxito en la pérdida de peso.

Cuando usted está en un profundo sueño, su cuerpo produce la hormona de crecimiento que a su vez regula la proporción de grasa y músculo en su cuerpo. Sin que el sueño, se reduce su capacidad de construir músculo y reducir la grasa.

Varios estudios científicos muestran que cuando las personas duermen menos de ocho horas por noche, tienen niveles más bajos de leptina y niveles más altos de grelina. La leptina y la grelina son hormonas que afectan a su metabolismo. La grelina estimula el apetito y las señales de la leptina al cerebro que está lleno. Sin un sueño adecuado, su apetito puede torcerse.

La falta de sueño puede contribuir a un mayor nivel de estrés y el estrés produce cortisol, que aumenta el apetito. Elevación crónica de los niveles de cortisol contribuyen a la acumulación de grasa abdominal y la hacen difícil de eliminar. Con sueño inadecuado, puede convertirse en intolerancia a la glucosa, lo que hará que causan dificultades en la metabolización de los hidratos de carbono, que a su vez conduce a niveles elevados de insulina y un mayor almacenamiento de grasa corporal.

Como puede ver, incluso un pequeño déficit de sueño interfieren con la capacidad de su cuerpo a procesar los carbohidratos, controlar el estrés y mantener un adecuado equilibrio de las hormonas. Así que si usted está consiguiendo solamente cinco horas de una noche de sueño debido a su apretada agenda, puede ser el momento de replantearse sus prioridades.