Ruta de alimentación - elección perfecta para perder peso

Solíamos ser tan mucho más en forma, y más delgada. En los días previos a los coches y el transporte público, tuvimos que caminar para llegar a donde teníamos que ir. Incluso en años muy recientes era común que los niños caminen a la escuela, su tiempo de ocio se gastó fuera, caminar, correr y perseguir a todo en lugar de pegar al frente de un equipo de la consola, y adultos en general, había mucho menos puestos de trabajo sedentario y propiedad de una sola coches por familia.

En este mundo moderno es difícil hacer el ejercicio que necesitamos sin perseguir como una actividad extra en nuestros días. - No tiene por qué ser así. Debemos ser capaces de mantener un peso saludable y su estado físico a través de un estilo de vida activo. Pero a medida que nuestros hijos se sientan delante de la televisión y nos volvemos más y más dependiente de las computadoras personales, está claro que necesitamos un nuevo enfoque y práctica.

Estamos luchando contra toda la grasa sobrante y los problemas asociados con ella - la enfermedad cardíaca, presión arterial alta, la diabetes, la osteoartritis, los bajos niveles de energía y baja autoestima Por lo tanto tenemos que hacer una elección consciente para estar en forma y activo. Para perder peso y no recuperarlo, hay que ponerse en movimiento, y caminar de la energía nos proporciona la solución ideal.

Poder caminar es la opción perfecta para bajar de peso como sus demandas aeróbicas son similares a los de un programa en ejecución y, sin embargo es mucho, mucho más amable en su cuerpo, con casi el 50 por ciento menos de impacto y el desgaste de sus articulaciones. También le proporciona un entrenamiento cardiovascular difícil que rápidamente mejorar el tono muscular en todo su cuerpo más bajo - inferior, muslos, caderas y abdominales -, así como superior de la espalda y los hombros.

Cuando el poder caminar, por lo general se mueven a un ritmo rápido de 4,5 a 6 km / h, que abarca una milla en 10 a 13,5 minutos. Es muy importante que usted mantenga una buena velocidad, ya que es uno de los factores cruciales que determinan la intensidad de su entrenamiento y maximizar tu potencial para quemar grasa. Al trabajar a 60-70% del ritmo cardíaco máximo, su cuerpo se convertirá en sus reservas de grasa para proporcionar la energía necesaria y construir el músculo, que a su vez aumenta el ritmo metabólico por lo que está quemando calorías durante todo el día.