¿Por qué Soda es tan malo para su pérdida de peso!

Todo el mundo sabe que los refrescos (Pepsi, Coca-Cola, etc) es malo para usted. En realidad no necesita ser un genio para calcular que uno, me refiero a sólo mirar la etiqueta que se puede ver que contiene sodio, carbohidratos y mucha azúcar, aunque no contiene nada bueno. Es lo mismo que verter el azúcar en el agua y la bebida que (que es lo que realmente es dueño de la soda. Por desgracia, la realidad es que la bebida es aún peor de lo que parece, cuando se trata de la pérdida de peso.


La comida y la forma en que se prepara ha progresado mucho, mientras que el sistema digestivo humano es en su mayoría el mismo que fue hace miles de años. Y sosa es uno de los ejemplos más evidentes de cómo este afecta a las personas en sus vidas cotidianas.

¿Sabías que el cuerpo humano no reconoce las calorías contenidas en los líquidos? Eso significa que usted puede tomar 2.000 calorías de refresco y no siento ninguna hambre a menos que antes! Piensa en lo mucho que es probable que comer si al hacerlo no satisfacer su apetito. Probablemente mucho más de lo que en la actualidad. Así que, ¿por qué en el mundo no reconocen cuerpo humano las calorías contenidas en los líquidos? Como se señaló más arriba, porque todavía tenemos el mismo sistema digestivo que los humanos tenían hace miles de años, sin embargo, la preparación de los alimentos ha cambiado mucho.

La razón por la que nuestros cuerpos no reconocen las calorías en líquidos se debe a que sólo produce de forma natural líquido que contiene calorías es la leche. La leche que está diseñado para ser consumido por un niño (que necesita todas las calorías que puede obtener) y tiene un límite natural, porque una madre sólo tiene tanta leche de sus pechos. Como tal, nuestros cuerpos simplemente no era necesario un mecanismo para reconocer las calorías en líquidos, y por desgracia la preparación de alimentos ha progresado a un ritmo mucho más rápido que nuestros cuerpos son capaces de adaptarse.